LA REGLA 2 MINUTO DE PREMIOS LO NUESTRO 2023

La Regla 2 Minuto de premios lo nuestro 2023

La Regla 2 Minuto de premios lo nuestro 2023

Blog Article



Y no se van a amargar por la mala ordenamiento de ese evento”, “Es ilógico que Ucker y Christian tuvieran que darse los Premios lo Nuestro por desliz de mesa y credenciales equivocadas. ¡Simplemente extraño y insensato!”, “RBD merece respeto”.

Las cantantes argentinas presentan por primera oportunidad EN VIVO su canción 'La Innovador.mp3' y al final de la canción se dieron un beso.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que también pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Los Premios Lo Nuestro 2024, quienes reconocen a lo mejor de la música latina desde Estados Unidos, no obstante dieron a conocer a los artistas nominados de este año, donde hay grandes cantantes entre los que buscarán la estatuilla. 

El notorio que lo desee puede asistir a la premiación comprando sus boletos en el sistema Ticketmaster.

Ahora puedes enterarte ayer que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.

La celebración rendirá homenaje a los logros significativos de los artistas latinos y al innegable impacto General de la música, bajo el lema 'El Poder de lo Nuestro'.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

La entrega de Premio Lo Nuestro se marc anthony and nadia ferreira resistirá a agarradera en la ciudad de Miami, Florida el 22 de febrero y será transmitido en vivo por la dependencia Univisión desde a las 7pm/6c.

Los chicos cubanos de Gente Zona encendieron el escenario de PLN con su versión de “Ella tiene fuego”, tema en el que se escuchó la voz en off de la desaparecida Celia Cruz que cantaba su éxito “La negra tiene tumbao”. Tuvo tanto tumbao, que hasta tumbó a unidad de los integrantes al suelo del escenario.

¿Premio Lo Nuestro le hace el feo a RBD?, nominan a la banda, pero le niegan la entrada a sus integrantes

Ups! Something went wrong Lo sentimos pero tu petición ha sido bloqueada por razones de seguridad.

FMS Internacional 2024: fecha, horario y cómo ver por TV online la final de las batallas de gallos y freestyle

Internacionales Dos primaveras de invasión rusa en Ucrania: cronología de una combate que parece no tener fin

Report this page